Con entregas semanales y acceso a todos los beneficios de Lider.cl, las familias y comercios de estas localidades de la Región de Coquimbo, ya pueden abastecerse con una amplia variedad de más de 34.000 productos.
Walmart Chile a través de su formato Lider habilitó su e-commerce para las localidades de Combarbalá, Monte Patria, Punitaqui y Canela, convirtiéndose en la primera cadena de supermercado en llegar a estas comunas y darles la posibilidad de ahorrar dinero y tiempo en el abastecimiento familiar y de los negocios locales. La iniciativa beneficiará a 9.093 habitantes en Canela; 10.956 en Punitaqui; 13.322 en Combarbalá y 30.751 en Monte Patria, llegando a más de 64 mil personas en la Región.
La habilitación de este canal de venta digital se ha implementado en 24 nuevas localidades a lo largo del país, con el objetivo de conectar la propuesta de valor de Lider con zonas alejadas de los centros urbanos que no tienen –hasta ahora– la posibilidad de acceder a los beneficios que ofrecen los supermercados.
“Desde nuestra llegada al país, hace 15 años, la propuesta de valor de Walmart Chile ha estado centrada en dos ejes: vender productos básicos a precios convenientes y estar cada día más cerca de las personas, para cumplir nuestro rol social y promesa de ayudarlos a ahorrar dinero y tiempo para que puedan vivir mejor. Con esta iniciativa, estamos dando un paso adelante, ofreciendo una experiencia de compra fácil y segura a cada vez más rincones de Chile”, señaló Sebastián Quijada, gerente e-commerce Walmart Chile, matriz de Lider.
El servicio está operativo a través de Lider.cl y Lider app, que cuenta con un sistema de pedidos programados, con entregas los días martes para Combarbalá, Monte Patria y Punitaqui, y los días viernes para Canela. Los despachos saldrán de Ovalle y tendrán un valor de $5.000 para compras menores a $40.000 y costo $0 para aquellas superiores a $40.000.